Acerca de

La expresión El cliente siempre tiene la razón fue acuñada por el fundador de los famosos almacenes Selfridges, quien inventó también el concepto comprar por placer. La publicidad ayudó mucho a desarrollar esta nueva manera de vender, hoy vigente.

La importancia del cliente en todos los negocios es evidente y en este blog de creatividad publicitaria queremos centrarnos concretamente en dos tipos: la empresa que publicita su producto, cliente de la agencia de publicidad, y el consumidor final.

Desde que surgieron las agencias de publicidad han sufrido muchos cambios y han pasado de tener libertad creativa a prácticamente ejecutar las órdenes del equipo de marketing de su cliente, quienes a su vez se apoyan en complicados estudios de mercado y en referencias de la competencia. Todo esto ha dado lugar a una sucesión interminable de aburridos y predecibles anuncios que convierten los espacios de publicidad en una espera soporífera y tediosa.

En este blog pensamos que es posible hacer anuncios divertidos y que inciten a la compra al mismo tiempo, pero necesitamos saber más opiniones. Por eso si tienes algún comentario que hacer de algún post nuestro o alguna idea que creas interesante te rogamos que nos lo hagas saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario