jueves, 24 de mayo de 2012

Mamá quiero ser famoso


En una farmacia de la calle Mayor de Madrid exhiben este anuncio para nuestra opinión desconcertante. ¿De verdad no había otra persona mejor para anunciar un producto para el cabello? ¿De verdad ésta es la mejor foto que tiene Ronaldo con pelo?


 El uso de famosos en la publicidad es algo habitual desde siempre, algo lógico porque los personajes populares pueden captar la atención del público mejor que otra persona desconocida, además de transmitir los atributos por los que ha alcanzado la fama al producto. Ahora bien, todos recordamos anuncios espectaculares de Nike o Adidas con deportistas famosos o a George Clooney anunciando cafés de una manera divertida. Y nosotros nos preguntamos ¿Es divertido el último y enésimo anuncio de yogur de Carmen Machi? Nosotros creemos que no, igual que el último anuncio de Danacol que cuenta con un Miguel Induráin al que se le nota algo incómodo hablando a cámara por no ser actor.
Aunque no recordamos muchas buenas alianzas en España entre publicidad y famosos estamos seguros que sí las ha habido como por ejemplo este genial anuncio de seguros protagonizado por Pepe Reina y firmado por Javier Fesser.


 Y para terminar este post como siempre os pedimos colaboración para que nos deis la razón, nos la quitéis o nos redescubráis algún anuncio que nuestras neuronas no consiguen recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario