En
una farmacia de la calle Mayor de Madrid exhiben este anuncio para nuestra
opinión desconcertante. ¿De verdad no había otra persona mejor para anunciar un
producto para el cabello? ¿De verdad ésta es la mejor foto que tiene Ronaldo
con pelo?
El
uso de famosos en la publicidad es algo habitual desde siempre, algo lógico
porque los personajes populares pueden captar la atención del público mejor que
otra persona desconocida, además de transmitir los atributos por los que ha
alcanzado la fama al producto. Ahora bien, todos recordamos anuncios
espectaculares de Nike o Adidas con deportistas famosos o a George Clooney
anunciando cafés de una manera divertida. Y nosotros nos preguntamos ¿Es
divertido el último y enésimo anuncio de yogur de Carmen Machi? Nosotros
creemos que no, igual que el último anuncio de Danacol que cuenta con un Miguel
Induráin al que se le nota algo incómodo hablando a cámara por no ser actor.
Aunque
no recordamos muchas buenas alianzas en España entre publicidad y famosos
estamos seguros que sí las ha habido como por ejemplo este genial anuncio de
seguros protagonizado por Pepe Reina y firmado por Javier Fesser.
Y para terminar este post como
siempre os pedimos colaboración para que nos deis la razón, nos la quitéis o
nos redescubráis algún anuncio que nuestras neuronas no consiguen recordar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario